--------------------------------------------------------------------------------

Voley: Presentación formal del equipo masculino

Jueves 19 de mayo 2011

La Selección Argentina Masculina de voleibol se presentó en forma oficial, por tercer año consecutivo, en el que todos los jugadores y el cuerpo técnico del equipo nacional acompañado con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Javier Weber, el entrenador de la Selección Argentina, fue el encargado de la bienvenida, y luego Alejandro Andruskiewitsch, Director Ejecutivo de la Liga Mundial , detalló el calendario


de competencia de una temporada que incluye justamente el torneo anual de selecciones más importante del mundo (Argentina jugará ante Serbia, Portugal y Finlandia), el Campeonato Sudamericano (19 al 25 de septiembre, en Manaos, Brasil), los Juegos Panamericanos (14 al 30 de octubre, en Guadalajara, México), la Copa del Mundo (20 de noviembre al 4 de diciembre, al que se clasifica por el Sudamericano) y el Preolímpico (enero 2012, fecha y sede a confirmar).
Como parte del evento se proyectaron dos videos: uno como presentación de las actividades más importantes de la temporada y otro titulado “Tu naturaleza pide vóley”, de notable calidad de realización y que en breve se mostrará a través de diversos medios de comunicación (lo pueden ver al pie de la nota).

También se presentó el Campeonato Mundial de Menores, la única categoría en la que Argentina todavía no había sido sede en la rama masculina (19 al 28 de agosto). El Mundial, que tendrá además en la previa dos cuadrangulares internacionales de preparación, se disputará en dos ciudades de la provincia de Buenos Aires: Almirante Brown y Bahía Blanca.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario