--------------------------------------------------------------------------------

Trajes Olímpicos incluirán materiales reciclados

Martes 31 de mayo 2011

Los trajes de atletas de los Juegos Olímpicos de Londres e 2012, los voluntarios y el personal del acontecimiento deportivo se confeccionarán a partir de materiales con elementos reciclados, informó el jefe de la compañía Adidas, patrocinadora de los JJOO, Herbert Hainer.

Según Hainer, la vestimenta de cada deportista, así como todo artículo en la Aldea Olímpica, incluirán algún elemento de material reciclado.

Además, Adidas planea crear 70.000 pares de calzado ecológico para voluntarios, que prestarán sus servicios en el transcurso de la Olimpiada y producir botellas de agua 100% reciclables.
El diseño de la ropa de los atletas y los accesorios para aficionados corren a cargo de Stella McCartney, que lleva años colaborando con la marca Adidas.“He visto los bocetos y creo que los uniformes serán fenomenales”, adelantó Hainer.

Adidas prevé obtener hasta 100 millones de libras esterlinas (unos 115 millones de euros) de beneficios de la realización de ropa y accesorios para los JJOO de Londres y superar asimismo a su principal competidor en el mercado británico, la empresa estadounidense Nike.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario