--------------------------------------------------------------------------------

Remo: Resultados Copa del Mundo...

Martes 31 de mayo 2011

La dupla integrada por los argentinos Sebastián Claus y Agustín Silvestro (dos sin timonel) se clasificó hoy a la final B (del puesto 7mo. al 12mo.) de la primera fecha de la Copa del Mundo en Munich, Alemania, al quedar sexta en la semifinal A/B disputada en la segunda jornada de regatas.
El binomio, integrante del seleccionado argentino Senior, logró un tiempo de 6m. 51s. 39/100 y quedó detrás de Croacia, Polonia, Alemania, Grecia y Gran Bretaña, que venció con 6m. 34s. 90/100.
En la final B, los argentinos competirán con los representantes de Croacia, Francia, Polonia, Serbia y España.

Claus y Silvestro obtuvieron el 11mo. lugar en el Mundial de Nueva Zelanda del año pasado en la prueba dos remos largos.

En tanto, Pablo Manhic, Carlos Lauro, Nicolás Fernández y Diego Gallina (cuatro sin timonel peso ligero) quedaron en el 13er. puesto en la clasificación general al ganar la final C (del puesto 13 al 18)
A su vez, Ariel Suárez y Cristian Rosso (doble par) terminaron en el 14to. sitio, al lograr el segundo lugar en la final C, detrás de Polonia.

Rodrigo Murillo y Sebastián Fernández (dos sin timonel) y Joaquín Iwan, Diego López, Martín Martini y Mariano Sosa (cuatro sin timonel) terminaron en el 16to. puesto, al finalizar cuartos en sus respectivas finales C.

La delegación argentina competirá después en la segunda fecha de la Copa del Mundo en Hamburgo, Alemania, desde el 17 de junio.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario