--------------------------------------------------------------------------------

Parque Olímpico más verde

Martes 31 de mayo 2011

Durante estos días se ha plantado el primer árbol en el jardín del Parque Olímpico londinense. Un roble de 20 años de edad en el centro del jardín que diseñó uno de los dos jardineros aficionados que ganó el concurso para diseñar este lugar tan importante.

En la iniciativa se sumaron el atleta y medallista olímpico Jonathan Edwards y John Armita Presidente de la Olympic Delivery Authority (el organismo encargado de la construcción de las sedes, instalaciones e infraestructuras para los Juegos Olímpicos de 2012).



El público en general votó a través de Internet entre miles de opciones para elegir a los ganadores del concurso de Royal Horticultural Society. Los ganadores Rachel Lee (categoría de adultos) de 12 años de edad, Hannah (categoría joven).

De esta forma se conformará un jardín con vistas al Parque Olímpico donde se encuentran los principales estadios.

John Armitt dijo: "El Jardín que Hannah y Rachel han diseñado es una fantástica adición a los parques que están tomando forma y proporcionará un entorno verde y colorido de los Juegos en el 2012 antes de convertirse en un nuevo parque público. Su diseño único es la creación de un divertido jardín que pueda ser disfrutado por personas de todas las edades en los años venideros. "

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario