--------------------------------------------------------------------------------

Hockey: Lucha prioriza ser leona

La capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Luciana Aymar, anunció ayer que se dedicará en forma exclusiva a las Leonas y, por lo tanto, abandonará la competencia local.
Aymar, de 33 años, elegida siete veces la mejor jugadora del mundo, adelantó que dejará de competir en su club, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en la competencia local, para otorgarle “prioridad” al seleccionado argentino.


La noticia comenzó a circular hace días vía Twitter y ayer, en el programa Negro Positivo (ESPN 107.9), Lucha confirmó: “Me di cuenta que no me sentía cómoda en lo físico y en lo anímico, jugar con el club (GEBA) no me sumaba. Lo hablé con el DT Marcelo Garraffo y me entendió. La sensación era de un cansancio muy grande”.

Además agregó: “Tengo que cuidar la rodilla izquierda. Hace dos años que vengo teniendo un principio de osteocondritis, que no se cura. Tengo que cuidarla con kinesiología y cargas de trabajo. Sumar un entrenamiento de club y un partido semanal por el Metro no me convenía”. Este año el equipo de las leonas afrontará el Champions Trophy, en Holanda desde el 25 de junio hasta 3 de julio y los Juegos Panamericanos, en México.

Todo indicaría que Luciana se retiraría luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario