--------------------------------------------------------------------------------

Ciclismo: Argentina a los Panamericanos...

El equipo argentino de persecución se quedo con la medalla de bronce y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en el inicio del Panamericano de ciclismo de Pista y Ruta Elite de Medellín.




El equipo compuesto por Eduardo Sepúlveda, Maximiliano Almada, Cristian Martínez y Marcos Crespo obtuvo el cuarto lugar en la clasificación con un tiempo de 4m21s758. Por la tarde, y ya en la lucha por la medalla venció a Cuba con 4m25s249.

Por parte de los competidores en Velocidad por equipos nuestro país no tuvo la misma suerte y terminó séptimo en la fase clasificatoria con 46s642 con Mauricio Quiroga, Matías Gatto y Pablo Perrouchoud. En los 500 metros Alejandra Feszcuk finalizó 12 con 42s266.

Este campeonato clasificará en ruta a los 15 de adelante y en pista a los primeros cinco de cada especialidad para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. También otorgará puntos para clasificar a Londres 2012.

Por su parte, Diego Colla obtuvo el tercer puesto en la prueba de Scratch del Panamericano detrás del colombiano Carlos Urán y del chileno Javer Mansilla luego de disputar una carrera con un final más que ajustado. Por el lado de la rafaelina Müller finalizo con 43 puntos y estuvo muy cerca de ocupar un lugar en el podio ya que la estadounidense Cari Higgins fue tercera con apenas 36 unidades.

Argentina, entonces, cerró con dos medallas de bronce el primer día en la pista y la clasificación para Guadalajara en Presecución por equipos

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario