--------------------------------------------------------------------------------

Boxeo: Luchan por alcanzar Londres...

El boxeador argentino Fabián "TNT" Maidana (64 kg) obtuvo la medalla de oro en su divsión en la jornada final del 2º Pre Panamericano que se desarrolló en Quito, Ecuador, mientras que Alberto Melián (56 kg) también consiguió su pasaporte para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 al quedar tercero en su categoría. Ambos sueñan continuar con buenos resultados y como objetivo final lograr la clasificación a los Juegos de Londres 2012.

En la pelea decisiva de los 64 kg, el santafesino Maidana le ganó por 20 a 13 al puertorriqueño Antonio Ortíz para subirse a lo más alto del podio. Mientras que el bonaerense Alberto Melián logró su clasificación ya que su vencedor en la semifinal, el brasileño Robenilson De Jesús, ganó su final ante el colombiano Deivi Julio.

Por su parte, Brian Chaves (60 Kg), no pudo clasificar en esta instancia ya que el colombiano César Villarraga, su vencedor en la semifinal, perdió el lance decisivo ante el brasileño Robson Conceicao. Chaves tendrá su chance en el tercer Pre Panamericano que aún espera confirmación de sede luego de la renuncia de Colombia a su organización.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario