--------------------------------------------------------------------------------

Básquet: Muratore y la Legión Dorada...

El presidente de FIBA América y vice de esa Federación Internacional, el tucumano Horacio Muratore, indicó que la "generación dorada ya empezó a desmembrarse hace un tiempo" y los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "pueden marcar el final para otros componentes de ella".

"En el Preolímpico de Mar del Plata y, si Dios quiere y nos clasificamos, los Juegos Olímpicos de Londres, seguramente seguirán marcando el desmembramiento de la Generación Dorada, aunque en realidad esto empezó ya hace un tiempo", explicó Muratore desde Tucumán.

"Algunos muchachos que ganaron los Juegos de Atenas 2004 como Hugo Sconochini, Alejandro Montecchia, Walter Hermann y Fabricio Oberto ya se retiraron de la actividad, mientras que otros como Juan ¨Pepe¨ Sánchez, Gabriel Fernández y Rubén Wolkowyski ya no estuvieron presentes en las últimas convocatorias", describió el dirigente tucumano.

Sin embargo Muratore aclaró que hay "otros jugadores como es el caso de Emanuel Ginóbili y de Leonardo Gutiérrez que pueden transitar quizás los últimos tramos de su participación en la selección, aunque ese límite seguramente lo marcará la edad y su voluntad".

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario