--------------------------------------------------------------------------------

Basquet: Entradas para el Preolímpico

Martes 31 de mayo 2011
El Comité Organizador Local del Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011 confirmó que el próximo lunes 6 de junio a las 0:00 hs. saldrán a la venta las entradas para el Preolímpico de Básquet, que se desarrollará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata del 30 de agosto al 11 de septiembre, con la participación de diez selecciones mayores masculinas del continente. Los dos equipos finalistas clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los que terminen entre la tercera y la quinta posición tendrán la oportunidad de jugar el Preolímpico Mundial durante el próximo año previo a la cita olímpica.
En la primera fase se miden todos contra todos en dos grupos de cinco equipos cada uno: Canadá, República Dominicana, Venezuela, Brasil y Cuba integran el Grupo A; Mientras que Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Argentina y Paraguay son parte del B. Los primeros cuatro clasifican a la segunda fase: cada equipo juega contra los cuatro clasificados del otro grupo. Los mejores cuatro avanzan a semifinales.

La venta se desarrollará a través de Ticketek.
Las primeras dos semanas de venta, se comercializarán exclusivamente para residentes en Argentina, y solo se podrán comprar los abonos para la Fase I, Fase II y para las Semifinales y Final. Se podrá comprar hasta 4 entradas por jornada por persona.

Las Fases I y II estarán divididas en 2 turnos diarios de dos partidos cada uno. Argentina siempre jugará en el SEGUNDO TURNO.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario